viernes, 31 de mayo de 2013

Cinco mil



Cinco mil visitas ... un beso y mi agradecimiento a todos. Es éste el mejor momento para deciros que:

Cualquier fotografía hecha por mí,
no es mía.
Mío sí es lo que siento 
al hacerlas.






jueves, 30 de mayo de 2013

Lucecitas rojas ...



Lucecitas rojas
sobre negro inglés
cielo esmeralda




jueves, 23 de mayo de 2013

La luz de la ventana



Por esta ventana entra toda la luz del mundo
y esa luz ilumina a mi tesoro

(Para Marta y Tomás)




Pedalear ...


Me compré una bici a la que tengo en gran estima. Un amigo mío dice que estoy obsesionada, porque me he comprado una "cadenita" de nada, con un "candadito" que se parece a los que traen los equipajes de mano. La compré así porque no pienso perderla de vista ni un sólo momento, ni siquiera bajarme de ella. Lo único que podría pasar es que tuviera que tomarme una cervecita (sin tapa) para reponer fuerzas, así que ésta "cadenita" me serviría para amarrarla a mi silla ... creo que no necesito más, es lo más apropiado.

Paseando el otro día por una ciudad, mucho más civilizada que ésta, me encontré esta "instantánea" que os adjunto, y he pensado comprarme una !buena cadena¡, de acero reforzado, con clave secreta, de dos metros de largo para poder darle dos vueltas ... la más cara.

Y ¿por qué?. Porque, al fin y al cabo, ¡es casi lo único que te dejan!.



domingo, 12 de mayo de 2013

¡¡Tomen posiciones!!



Desde arriba se ve a la gente pequeña, como juguetes a merced de mi objetivo, ellos van a sus cosas, pero yo ... mi mirada, decide qué cosas de las que hacen quiero que perduren, que se mantenga en el tiempo, a fin de cuentas, que mi mirada los juzgue… realmente siento que tengo el control de la situación, y lo mejor es que ellos no me ven, ni me conocen. Es un juego perverso con hilos invisibles, manejados por alguien que se sitúa por encima. Mientras estaba allí arriba, también estaban mis amigos que me acompañaban, y aún así me invadía una sensación de intensa soledad … la soledad de dios.

Bajé cien escalones, o mil, y me sitúe a nivel del mundo, de la tierra, de los hombres … ya no estaba sola, y grité a los que estaban todavía allí arriba mirando ¡tan solos!: ¡Ningún hombre debería mirar a otro por encima, si no es para ayudarle a levantarse!.






miércoles, 8 de mayo de 2013

Como la vida ...




Donde la luz no alumbra, tal vez alumbre la sombra.










lunes, 6 de mayo de 2013

CONCLUSIONES

"En un platillo de la balanza coloco mis odios; en el otro, mis amores. Y he llegado a la conclusión de que las cicatrices enseñan; las caricias, también".

Benedetti - El porvenir de mi pasado





jueves, 2 de mayo de 2013

Abrazar nubes



"Al no consumir en absoluto la existencia, la existencia me consumía. Mis ensueños me fatigaban más que grandes trabajos; una creación entera, inmóvil, irrelevada a sí misma vivía sordamente bajo mi vida. Yo era un caos durmiente de mil principios fecundos que no sabían cómo manifestarse, ni qué hacer de sí mismos. Buscaban su forma y esperaban su molde".

"Por mi parte tengo los brazos rotos
de tanto abrazar nubes".

André Gide - "Diario"