miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA REALIDAD QUE HAY ENTRE LÍNEAS

AXEL HÜTTE

Dicen que … defiende la individualidad en la visión del mundo, que hace lo familiar extraño y lo extraño familiar, que sus imágenes no tienen límites, que capta paisajes imposibles, que la atmósfera sugiere otras cosas distintas de lo que se ve y provoca extrañeza, que huye de lo abstracto aunque lo roce, y que cuando está seguro de que está viendo lo que nunca antes ha visto y siente el impulso, al estilo de los románticos, de ese instante que se aproxima a la alucinación, entonces dispara …. y sentí que me gustaba esa mirada, y luego pensé … ¡Tengo las fotos!. Son éstas …


REFLEJOS

Aurora López, feb. 11

Aurora López, feb. 11

Aurora López, feb. 11

Aurora López, feb. 11

Aurora López, agosto 11

Aurora López, agosto 11

2 comentarios:

  1. ¿qué paisaje se configura cuando con un movimiento de la mano se agita esa realidad?
    Me gusta tu blog...sigo atenta tus miradas.

    ResponderEliminar
  2. Esta tierra ocre me gusta, el tipo de letra también. El comentario me atrae. Las fotos me sorprenden. Espero los nuevos post. Felicidades

    ResponderEliminar