miércoles, 28 de noviembre de 2012

DE VUELTA A NUEVA YORK!!!


La luz de la noche,


Hace un año preparaba mi viaje a Nueva York ... Nueva York en Diciembre ... ligera lluvia, vaporosa niebla, aristas que apuntan al cielo traspasando nubes, bufandas, abrigos y guantes, frío ... pero sólo en la nariz, aire que envuelve  rascacielos ... y también a mí, gente ... que aún viniendo van, no pasean, van ..., y yo, que podría pasear, quiero ir ... y también volver al principio de esta calle y sentirla de nuevo ..., infinitas ventanas por donde no mira nadie, luces que anuncian infinitos anuncios ..., colores que pintan mis ojos que miran ...

Y hoy vuelvo a Nueva York con mis fotos prestadas ... porque quiero vivir en la luz de su noche ...


aurora lópez, dic, 12

aurora lópez, dic, 12

3 comentarios:

  1. Me alegra saber que vuelves....y que estás....y que nos deleitas con tus fotografías de NY....

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Las dos están bastantes conseguidas pero me quedo con la primera.
    Será que la noche no me confunde.

    ResponderEliminar
  3. preciosísimas, realmente consigues transmitir esa sensación. I'm missing New York tonight!!

    ResponderEliminar