viernes, 14 de diciembre de 2012

AUTORRETRATO

Leí muchos cuentos de hadas cuando era pequeña y vi todas las películas de Disney ... y eso ha hecho mucho daño a las "Ratitas Presumidas" a las "Bellas Durmientes", a las "Blancanieves" e incluso a las "Caperucitas Rojas"...

Esta foto es de cuando yo quería comer perdices ....

Esta mañana me encontré a la Ratita Presumida y me ha dicho que ya no usa lazos y que ha empezado a engordar ... y dice que ahora liga más. Estaban también por allí La Bella Durmiente y Blancanieves, que se están desintoxicando del Prozac y Caperucita Roja, que le había salido violento el cazador ... es que no vió la escopeta ... y todo por no ponerse la gafas, con la cantidad de dioptrías que tiene!!. 

En fin ... que charlando ... charlando ... NOS HEMOS HECHO AMIGAS! ... 

Y yo, que siempre he querido comer perdices (adjunto documento gráfico), les pregunto: Y vosotras que habéis comido tantas perdices ... qué tal?. Todas al mismo tiempo: LAS PERDICES ESTÁN ASQUEROSAS!!!.

Nos sentamos a tomar una cerveza y yo pedí una tapa de perd ... de CALAMARES!!!.


aurora lópez, agosto 12

2 comentarios: