domingo, 10 de marzo de 2013

Como un Volcán



Sobre esa maravillosa charla que tuvimos ayer ...

Si. En mi vida he perdido a veces el control ... esa lluvia de dolor que me sube desde el corazón hasta los ojos, unas veces son algunas gotas que resbalan por las mejillas, pero me da tiempo a atraparlas ... otras veces se avecina tormenta y estalla un aguacero salado incontrolable, y ni las manos, ni las mangas, ni el pañuelo ... me baja la corriente por la boca, por el cuello ... empapada estoy ... pequeña ... tan sola en este valle ... sin control ... pero limpios los ojos, brillantes ... y limpio el corazón y limpia el alma ... y el ego renuncia y se rinde ... y todo se me queda en paz ...

Perder el control como un Volcán!! ... sólo recuerdo dos veces en mi vida, y en poco tiempo las dos ... la ira ... la furia ... el odio ... ¡terrible! ... ¡no!  ... aunque ... "un volcán crea una nueva isla porque perdió el control" ... y después el ego renuncia y se rinde ... y todo se me queda en paz ...






2 comentarios:

  1. Hola, algo hoy me ha dicho que quería ver tu blog, y me has conmovido, de hecho me he emocionado, doy gracias a la vida por tenerte como amiga, que tengas un feliz día, ¡ya falta muy poco para tu primavera!

    ResponderEliminar
  2. "Limpio el corazón y limpia el alma...." Así te veo rubia, además de con una inspiración que me abruma y me sobrecoge .

    Maite

    ResponderEliminar